Configurar Correo Cantv En Outlook 2007l [VERIFIED]
DOWNLOAD > https://blltly.com/2t9LFg
De hecho, en la web de gmail, en las instrucciones que se dan para configurar el correo pop es que se utilice el puerto 465 para el servidor de salida, y así lo he hecho siempre, lo he cambiado y me ha funcionado sin problemas. Pero esta vez no va. No sé por qué.
pues estoy intentando enviar por gmail el puerto q ocupo es 465 y el smtp es smtp.gmail.com pero no c si esta informacion esta erronea ya q no puedo enviar el correo si tienen una respuesta favor envienlo a nachojo6@yahoo.com se los agraderere y si ustedes ya lo pudieron hacer conpartan su codigo si lo decean para mi mejor tengo años de intentar esto y aun no lo he logrado con apis y demas lo unico q no quiero q se abra el outlook u otro correo para q yo le de send si no que se automatico completamente Gracias
hola q tal amigo t escribo por que tengo este modelo recien comprado y no e podido configurarlo para conectarme a internet atravez de la señal d movilnet ya tengo la clave d datos pro no entiendo lo del usuario y dominio y del reglon q me aparece en la pantalla antes de colocar el usuario y contraseña. mil gracias x la ayuda q me puedas dar mi correo es christian_hernandez@cantv.net
Así que, puede que usted no tenga ningún problema en un contrario de obtención de correos del movimiento de usted. Pero si está en la red Wi-Fi móvil que usted o el usuario de la red Wi-Fi, entonces como mínimo, usted tiene que haber realizado una configuración de red o adelantado contraseña para que uno pueda acceder a la cuenta gmail.com.
Para hacer esto usted puede probar a quitar el wi-fi del cel y a intentar ver si podrá acceder a su mail. Si no es así, entonces usted tiene que probar a configurar una contraseña para que uno pueda acceder a la cuenta. Si usted no tiene contraseña, entonces usted tiene que intentar ver a otro usuario que se le ha registrado.
Para realizar esto usted tiene que:
Dejar de usar una red Wi-Fi.
Si usted está conectado a una red Wi-Fi, usted debe dejar de usar la red Wi-Fi.
Usted tiene que loguearse en gmail.com.
Usted tiene que ser conectado a la red Wi-Fi antes de loguearse.
Download File: HDClone Enterprise Edition 16x Portable + Boot Image.rar Download Link: http://www.mediafire.com/?m19bkt3t0308cq8 Related: HDClone Enterprise Edition 16x Portable+ Boot Image.rar HDClone Enterprise Edition 16x Portable+ Boot Image.rar HDClone Enterprise Edition 16x Portable+ Boot Image.rar 827ec27edc